Diario de abordo, Cap.2: Titulado

Parece que ya es oficial: Mañana ya seré técnico titulado en realización de audiovisuales y espectáculos. Pues ya está, ya estoy tranquilo. Ahora queda arrasar en Italia... bueno, arrasar tampoco, me conformo con ser de los que destaca en mi trabajo. Y es que claro, hoy estoy de subidón... en Italiano me comunican que soy de 26 sobre 30 en el idioma ¿ein? pues eso.
He agregado una nota ahí donde pone lo del perfil, es que me dicen por el pinganillo que Mr. Berlusconi ha decidido censurar a los bloggeros de la cuna del lambrusco y la mozzarella, así pues, que me ha tocado cambiar mi ubicación geográfica para que no termine en el cuartelillo de los carabinieri suplicando piedad por estos pensamientos invertidos basados en el libertinaje... ¡golfo!
¿Habrá noticias frescas de despedidas antes de irme de esta nuestra patria? Obviamente no lo creo, pero me han dicho que es beneficioso para la salud del blog lo de mantener la audiencia y que lo más indicado para ello es la intriga... ¿intriga? no me hace falta de eso, sabes mejor que yo que de aquí van a salir cosas interesantes que leer, aunque seguramente lo que no sabes es que estos post tienen ocultos mensajes que van destinados a diferentes personas y que solo esas personas lo van a descifrar... qué quieres, si todo fuera tan sencillo este blog perdería su encanto... o tal vez no, sólo si lo sigues en sus actualizaciones podrás descubrirlo...
Disfrutando los últimos días invernales en Madrid, pensando en qué voy a meter en esa monumental maleta, mientras espero que me pasen información confidencial sobre uno de esos trabajos subrealistas de asignaturas maría... me despido hasta el próximo capítulo.

Comentarios

Entradas populares