VideoDiario de Abordo 004

Comentarios

ALBERTITO ha dicho que…
Bueno bueno Sergi que bien te lo pasas por la bella Italia, que no?
Ya veo que entre sesión y sesión de teatro encuentras tiempo para hacer tus escapadas y celebrar los momentos especiales, eso está bien.

X cierto gracias por las fotos de Tuenti y compartir tu experiencia con la Letty y un servidor jejeje.

Anda que vaya coachondeito con el camarero, efectivamente, teníais mareado al pobre maitre, y por lo visto le habías echado el ojo ein?
No pasa nada, si es que no eres de piedra, normal, jejejeje.

Y luego karaoke; con los típicos Miguel Bosé y Laura no está, de Neck no?

Pues estupendo, claro que si, ves como no te hacian falta las series??? Ya tendrás tiempo de ponerte al dia en España, que ya no te queda na de estar alli, cada vez menos, jolin como pasa el tiempo!!

Yo de momento no tengo novedades, salvo que dejé mi carrera como figurante que no me llevaba a ningun lado.Sigo con mi blog y la historia del INGENIERO EN PARO,y efectivamente sigo en paro.

Aunque estoy pendiente de que me cojan en ACCIONA, tras pasar por un proceso de seleccion y con un poco de buenas influencias, no se que pasara, ya se vera.

Este finde me ha pillado un poco de bajón,cosas mias, no te preocupes, y como no tengo al Sergi pa que me invite a un cafe con pastas, y que me haga reir en su acogedor estudio pos me he dicho voy a cotillear su blog que no sé na de él.

Me alegra saber que estas bien, y espero que siga asi la cosa.Ya me contaras con más detalle a tu vuelta.

Bueno majete, te dejo, que no es plan de qe este aki leyendo mi comentario todo el dia, un abrazo y cuidate mucho!!!
ciao!!

Entradas populares