Oferta del día: Soberbia

(vía 'El Precio de la Fama')

Las comparaciones son odiosas, en eso estamos de acuerdo, pero hoy por hoy me quedo con el Cibermundo, aunque yo no sea de salir en primeras páginas (San Facebook me libre) ni de participar en realitys, nadie puede negar que la "fama" que te pueda dar el cibermundo es el alter ego de muchos en la vida real, aunque para mi, esta es más divertida: No es tan efímera y si te agobia, con desaparecer un tiempo, se acaban los problemas. No solo eso, sino que con dos escándalos que hagas, tu nombre aparece en SM Cronic y llegas a todos... ¡Oh, SM Cronic, más eficaz que la agencia Efe! Tan efectivo como una portada de Interviú, tan esperado como un reportaje del ¡Hola! a doble página...

Nuestros "famosos" son más cercanos. Si se sienten ofendidos, te saturan a privados de tuenti (invento del demonio) y como si de Sálvame Deluxe se tratase intentan solucionar las diferencias, con gritos, insultos, pero sin el Prime Time... Esa manía de tener que caerle bien a todo el mundo, de querer que te chupen la suela del zapato porque tu lo vales, de ser el protagonista... Chatungos, os informo que eso solo funciona en Telecirco.

Y me tachas de antisocial por no agregarte a mi red social. ¿Te has parado a pensar que no me interesa conocerte? ¿Que me satura leerte? Que se muy bien cómo eres. Que te observo y te sigo. Que eres el libro abierto que no quiero leer.

Gánate mi confianza, muestra las cartas de tu juego y házte un favor, sé transparente. Puedes ganar más siendo tu mismo ¿crees necesario ese antiheroicismo? ¡Me aburres!

"¿A qué precio tienes la Arrogancia?" "Hoy la tengo muy buena, oiga. Y además en oferta".

¡Lo que me faltaba!

- En este espacio tenemos hojas de reclamaciones. Deposite la suya en sergiocoy@scprod.es -

Comentarios

Entradas populares