Habichuelas

¡Menudo despropósito! Pero por algún sitio tengo que empezar y twitter se me queda corto de caracteres, y si alguna vez he pedido algo para mi es tiempo, algo que ahora he conseguido por momentos.

En este año he tenido algo de libertad, libertad de crear y participar, de proyectos que siempre he querido realizar y que aún permanecen en mente o están a medio iniciar. He tenido sesiones fotográficas y he participado muy activamente en cine, ahora vienen cosas interesantes de esas que sabes que me gustan, y sería interesante que de nuevo recupere esta manera de hacértelo saber.

Creo que estoy reestructurándome de nuevo en eso de hacer las cosas, y es que parece que las cosas avanzan demasiado rápido en la última década y tengo que pensar menos y hacer más sin pensar tanto en cómo y cuándo: directamente hacerlo. Porque si lo pienso se me pasa la oportunidad o se queda desfasada y estoy en una etapa de apostar fuerte y de momento no va mal, y eso que todo lo hice sin pensar.

Me quedan un montón de cosas que hacer: la promoción del cortometraje Space Mountain, donde soy productor ejecutivo, videoclips, sesiones de fotos, grabaciones, promociones con marcas e incluso un reality. A ver si lo consigo todo.

Espero poder contártelo todo y no olvidarme de estas misivas, tengo que procurar ponerme un día semanal para hacerlo. Los martes pueden ser un buen día. Ya sabes que los odio.

Comentarios

Entradas populares