OFERTA DEL DÍA: MULTINACIONALES

Llego tarde, como siempre, pero examenes y trabajos me impedían estar con vosotros estas semanas pasadas, pero como ya sabéis, mala hierba nunca muere y siempre vuelve tarde o temprano...

Y la semana vino cargadita, al menos para un servidor:

1. Un enfrentamiento con la discográfica EMI, la que, por su prepotencia de multinacional, se ha quedado sin negocio.

2. Remake, sí, MIS Remake, estrenan videoclip, y no volverán a trabajar con directores que dan menos de lo que ofrecen...

3. Juany Navarro, a la cual deseo conocer en persona para reverenciarla como es debido, estrena single del verano con retoques eurovisivos.

4. Se presenta (en privado) un adelanto de lo que será el tema solidario "Existe" con más de 20 artistas uniendo sus voces (entre los que encontramos a Remake y Trilogy) para las ONG's del Corredor del Henares.

Esta semana, a pesar de la cancelación de mis vacaciones, también viene cargadita al encontrarme yo (es cierto que, como vosotros, tampoco lo entiendo) estoy nominado a la mejor producción por el cortometraje "Perros", que también podría llevarse los de mejor actor, mejor actriz, mejor dirección y mejor guión...

Así que, la oferta del día, se la lleva EMI y SGAE que han provocado mi unión a la guerra contra las multinacionales discográficas como otros muchos del sector, para que le mercado tanto fonográfico como audiovisual no sea propiedad de cuatro ricachones sin escrúpulos y sí de los que queremos que nuestra expresión a través del arte (sea cual sea) no esté limitada a unos pocos.

Yo y mis ideas.

He dicho.

Comentarios

Entradas populares